ACQUA BEACH CLUB

Rating
4.0 self rated
Los precios serán cobrados en Dólares estadounidenses dom 26 may 2024 lun 27 may 2024 mar 28 may 2024 mié 29 may 2024 jue 30 may 2024 vie 31 may 2024 sáb 01 jun 2024 dom 02 jun 2024 lun 03 jun 2024 mar 04 jun 2024 mié 05 jun 2024 jue 06 jun 2024 vie 07 jun 2024 sáb 08 jun 2024

ACQUA CB B4 ALCAZAR DE LAS PALMAS Standard

Detalles
Consulta $ 300 Consultar Consultar Consultar Consultar 300 300 300 300 300 300 300 300 300

ACQUA CB 81 Plaza Esmeraldas Standard

Fotos Detalles
Consulta $ 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300 300

ACQUA BEACH PLAZA ESMERALDA

Fotos Detalles
Consulta $ Consultar Consultar 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550
Mueva el ratón sobre el precio para ver inclusiones, ocupación y estancia mínima

Información del establecimiento

ACQUA BEACH CLUB
+593988893305
Telefono Emergencia +593 98 853 2329
Calle Albatros y Diamond Beach, Ed Arena Plaza
Same: Casablanca Alcazar de las Palmas
Tonsupa/Same Esmeraldas 080306 Ecuador

ACQUA BEACH CLUB
Sus reservas pueden llegar de dos propiedades
Arena Plaza en Tonsupa, y/o
Casablanca en Same Alcazar de Las Palmas
Por favor revise su confirmacion en detalle para conocer la Propiedad Asignada

Servicios del establecimiento

  1. Playa de arena
  2. Servicio de lavandería (con suplemento)
  3. Cocina completa
  4. Piscina para niños
  5. Fridge
  6. Televisión por cable
  7. Piscina compartida
  8. Comedor
  9. Beach Towels & Chairs
  10. TV
  11. Piscina exterior
  12. Estacionamiento gratuito

Detalles de alojamiento

No image

ACQUA CB B4 ALCAZAR DE LAS PALMAS Standard Consulta

Standard rates for this room

  • Capacidad para 8

ACQUA BEACH CLUB

ACQUA CB 81 Plaza Esmeraldas Standard

ACQUA CB 81 Plaza Esmeraldas Standard Consulta

Standard rates for this room

  • Capacidad para 8

ACQUA BEACH CLUB

ACQUA BEACH PLAZA ESMERALDA

ACQUA BEACH PLAZA ESMERALDA Consulta

Unidad localizada en Casablanca SAME.

  • Capacidad para 8

Términos y condiciones

I.- REGISTRO
I.1 IDENTIFICACION. Todo huésped, tanto el individual como el de grupo deberá de llenar una hoja de registro de manera individual o bien por cada apartamento, misma que le será proporcionada a su llegada por la persona que lo ayudará en el Check in. El registro solamente lo puede hacer la persona bajo cuyo nombre está la reserva. Para ello deberá presentar la debida identificación. Si la persona no está presente, la persona registrándose deberá presentar una autorización escrita validada por nuestra Compañía con la identificación del miembro que solicitó la reserva y la identificación de la persona registrándose. De no cumplir este procedimiento, por seguridad, la compañia se reserva el derecho de negar el alojamiento.
I.2 NO MASCOTAS.- Lamentamos, pero por regla general la propiedad no nos permite recibir a mascotas, si usted llega on una, lastimosamente no se podrá permitir el acceso.
1.3 HORARIO DE CHECK IN Y CHECK OUT. El horario de entrada es a las 16:00, con una tolerancia de 1 hora, es decir hasta las 17:00, para ello la persona llegando deberá ponerse en contacto por teléfono al número +593988893305 y coordinar la hora exacta de llegada. Si el huésped espera llegar más tarde de las 17:00 deberá coordinar con el Administrador y hay un cargo de US $ 10.00 por Late Check In, pues la Administración deberá despachar a una persona fuera de horario para tal gestión. El chek out es a las 10:00 AM, les pedimos con cordialidad que den cumplimiento a este horario, pues el personal de limpieza debe efectuar su trabajo para habilitar las unidades para los siguientes huéspedes. Si el huésped requiere un Check out más tarde, no podrá exceder de las 12:00 del medio día y tendrá un costo adicional de $ 20.00 que sirve para cubrir el costo de movilización de la tripulación de limpieza a una hora distinta.

II.- OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL HUÉSPED

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Departamento de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que el Hotel pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
Si algún huésped enfermase, la recepción del hotel deberá llamar a un médico y podrá ser atendido en su cuarto con cargo al huésped; sí la enfermedad fuera contagiosa el huésped será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.
III.- REGISTRO DEL HUÉSPED AL DEPARTAMENTO DEL CLUB

La hora de registro para entrar a la habitación será de las 16:00 horas en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a las 10:00 horas, caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía. Para el caso de que por razones personales el huésped tenga que registrar su entrada después de las 20:00 horas este deberá de avisar con 24 horas de anticipación a su llegada.
Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio y se descontará de la Garantía recibida para ese propósito.
IV.- UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
Los servicios (agua, electricidad, gas, etc.) prestados por el Departamento deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.
Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles de la habitación, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces.
V.- ESTANCIA EN EL DEPARTAMENTO
Los huéspedes podrán llevar consigo o dejar en la oficina de recepción cuando sea aplicable, las llaves de sus habitaciones hasta antes de las 20:00 horas, cada vez que salgan del establecimiento. No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la administración de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el Hotel como lugar de realización de transacciones mercantiles.
En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por el Hotel a cada departamento.
Ocupación Máxima en habitaciones 6 Adultos y 2 Niños en Departamentos de 2 Dormitorios y 6 Adultos con 2 Niños en Departamentos de 3 Dormitorios.
VI.- LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES
La limpieza de habitaciones se realiza antes de la hora de Check In y después de haber dejado el Departamento. Los clientes que deseen limpieza adicional deberán solicitarlo, y estará disponible a un cargo de $ 20.00 por vez.
Se informa a los huéspedes tanto individuales como grupales, de que en este establecimiento se cambian los blancos de la habitación cada tercera noche de estadía por el mismo cliente.
VII.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
El huésped deberá de guardar sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona. Si tiene algún objeto de valor, el hotel no se hace responsable de pérdida o extravió de joyas y valores dejados en las habitaciones.
VIII.- SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL HOTEL
Desde las 22:00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 24:00 horas, se pide a los huéspedes silencio absoluto. Se deberá evitar cualquier actuación molesta, para el resto de los huéspedes del hotel.
IX.- DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES

En caso de dañar el inmueble o el mobiliario del Departamento, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos el responsable es el organizador y/o representante, por lo que será él quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Departamento, al Edificio o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al comportamiento social.

Sábanas, almohadas y toallas son proporcionadas por nosotros, éstas deberán permanecer en el Departamento en el Check out, de haber pérdida de cualquiera de ellas, el valor de las mismas será descontado de la garantía.
Uso de Piscina De 9 am a 10 pm.
Política de fumar Está permitido en el área designada de la piscina y en las terrazas de las habitaciones Premium únicamente (no en el interior)

Adicionales
En todo lo demás el huésped se sujetará a las reglas de los edificios.

Políticas de pago

PAGO DEL ALOJAMIENTO, DEPOSITOS Y GARANTIA
Todas las reservaciones requieren el pago total por anticipado al momento de hacer la reservación sea con puntos o sea por mecanismo financiero.
Al momento de la reserva se requerirá que se efectúe un depósito de $ 50.00 dólares si la estadía es de 3 días o menos y de $ 100.00 en los otros casos. Este depósito servirá para cubrir daños o costos incidentales. El saldo después de cubrir los daños, o de no existir estos al Check out, se reintegrará al cliente la diferencia.
Política de cancelación Aplican cargos hasta por el total de la estancia de acuerdo a las políticas indicadas en su tarifa.
No Show (no llegada) Aplicará el cargo total por su estancia
Salidas anticipadas Aplicará el cargo total por los días no utilizados
Formas de pago aceptadas American Express, Visa, MasterCard, Efectivo

Política de cancelación

Política de cancelación Aplican cargos hasta por el total de la estancia de acuerdo a las políticas indicadas en su tarifa.
No Show (no llegada) Aplicará el cargo total por su estancia
Salidas anticipadas Aplicará el cargo total por los días no utilizados

Envíanos tu consulta

Por favor contactar a Servicio al Cliente para verificacion del saldo de su cuenta de puntos.

  1. Consultar
¡Oferta especial!